Ir al contenido principal

Durante la pandemia

Mi durante se volvió un caos todos los meses que pasamos en confinamiento ya que surgieron muchos problemas familiares, mis padres se quedaron sin trabajo, teníamos muy poca comida y los problemas aumentaban hasta el punto de insultos leves, también baje mucho mi rendimiento académico y eso me tenía mal, no tenía ni Internet para realizar mis trabajos. Muchas veces hablé con mis profesores y ellos me brindaron una ayuda ya que comprendían mi situación en ese momento, luego pasaron los meses y todo digamos regresaba a la normalidad, quitaron la cuarentena mis padres volvieron a trabajar y ahora podemos salir pero con tapabocas y tener mucho cuidado. Yo me estoy poniendo al día aunque no se los puedo negar me ha costado mucho pero quiero intentar todo lo que puedo para salir adelante.
Bueno estas semanas la he pasado muy mal mi papá fue atropellado por una moto y para completar se fue a la fuga mi situación económica está de mal en peor, mi hermanito ahora se puso a trabajar con mi mamá 😕, mis estudios están muy mal tengo que cuidar a mi papá ahora no me alcanzan las horas y en la noche no duermo en realidad no sé qué hacer 😖

Comentarios

  1. Muy bien Betania, recuerda seguirle escribiendo una vez por semana a esta página, sobre tus emociones en pandemia y le colocas la fecha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario